lunes, 31 de diciembre de 2007

Universos escondidos

Linda manera de empezar el año.
Viendo fotitos :)
me gusto

entren -> http://www.clarin.com/diario/2007/12/26/conexiones/t-01571562.htm


hasta nuevo aviso!
"Me dice la gente
Que deje de pensar así
Pero igual te espero
En algún lugar te espero"


Algún lugar encontraré
Andrés Calamaro.

domingo, 30 de diciembre de 2007

Dylan Kifky

"Estimada señorita: Yo me llamo Dailan Kifki y le ruego no se espante porque soy un elefante. Mi dueño me abandona porque ya no puede darme de comer. Confía en que usted, con su buen corazón, querrá cuidarme y hacerme la sopita de avena. Soy muy trabajador y cariñoso, y, en materia de televisión, me gustan con locura los dibujos animados.


Hasta 4to grado, si me regalaban un libro puteaba, Fuerte puteaba. Era casi tan feo como que me regalaran remeras, o una colonia mujercitas (tenia 23 frascos sin abrir)
Hasta que un día, a los 9 años, volví del colegio y dije: "mamá, quiero que me compres un cuento que nos empezaron a leer hoy"
Llamé a mi viejo a la ofi, le conte y esa noche me lo trajo.
Fué el primer libro que me apasionó. pasé horas tirada en la cama leyendolo.
Mientras todas mis compañeras hablaban de lo que habia pasado en amigovios, yo les decia q no lo habia visto xq estba terminando mi cuento. Y me mirarban como bicho raro.

11 años después, lejos de arrepentirme lo agradezco. No perdi nada en esos 4 dias encerrada en mi habitacion y claramente desde ese momento cambié mi vision hacia los libros.
(cosa que al día de hoy, hay gente que aun no lo ha hecho)


sábado, 29 de diciembre de 2007

Numbers.

"Yeah. Yeah, sexy, huh? How 'bout this for a number? Six. That's how old my other daughter is, eight is the age of my son, two is how many times I've been married - and divorced; sixteen is the number of dollars I have in my bank account. 850-3943. That's my phone number, and with all the numbers I gave you, I'm guessing zero is the number of times you're gonna call it"



Erin Brockovic

viernes, 28 de diciembre de 2007

The Incredible Machine - Puzzle

Años de mi infancia invertidos y JAMAS funciono.

Gente como los que hacen esto son los culpables que yo vaya a terapia.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

=(




un amigo me dijo:
"me di cuenta que estoy en una carrera inevitable, en la que a los 30 voy a ser todo lo que no queria ser a los 18"

Y sentí miedo.
Recibir esto me puso feliz.
Nos debemos una charla...


Gengis Jan y su halcón
(...) Cierta mañana, el guerrero mongol Gengis Jan y su cortejo salieron a cazar. Mientras sus compañeros llevaban flechas y arcos, Gengis Jan llevaba su halcon favorito en el brazo...que era mejor y mas preciso que flecha alguna, porque podia subir al cielo y ver todo aquello que el ser humano no consigue ver.
Ahora bien, pese al entusiasmo del grupo, no consiguieron encontrar nada. Gengis Jan, decepcionado, volvio a su campamento; pero, para no descargar su frustracion en sus compañeros, se separo de la comitiva y decidio caminar solo.
Habian permanecido en el bosque mas tiempo de lo esperado y Jan estaba muerto de cansancio y ser. Por el calor del verano, los arroyos estaban secos, no conseguia encontrar nada para beber, hasta que -¡milagro!- vio un hilo de agua procedente de una roca que tenia delante.
Al instante, retiro el halcon de su brazo, cogio el vasito de plata que siempre llevaba consigo, se quedo un largo rato para llenarlo y, cuando estaba a punto de llévenselo a los labios, el halcon alzo vuelo, le arranco el vaso y de las manos y lo tiro lejos.
Gengis Jan se puso furioso, pero era su animal favorito, tal vez tuviera sed tambien. Agarro el vaso, le quito el polvo y volvio a atacarlo y derramo el liquido.
Gengis Jan adoraba a su animal, pero sabia que no podia permitir una falta de respeto en circunstancia alguna, ya que alguien podia estar presenciando la escena y mas tarde contaria a sus guerreros que el gran conquistador era incapaz de domar una simple ave.
Esa vez, desenvainó la espada, cogio el vaso, empezo de nuevo a llenarlo, con un ojo en la fuente y el otro en el halcon. En cuanto vio que tenia bastante agua y estaba a punto de beber, el halcon de nuevo alzo el vuelo y se dirigio hacia el. Jan, con su golpe certero, le atraveso el pecho.
Pero el hilo de agua se habia secado. Decidido a beber de cualquier modo, subio a lo alto de la roca en busca de la fuerte.
Para sorpresa suya, habia en realidad, una poza de agua y en medio de ella, muerta, una de las serpientes mas venenosas de la region. Si hubiera bebido del agua, ya no estaria en el mundo de los vivos.
Jan volvio al campamento con el halcon muerto en sus brazos. Mando a hacer una reproduccion en oro del ave y grabo en una de las alas:
"Incluso cuando un amigo hace algo que no te gusta, sigue siendo tu amigo"
En la otra ala mando escribir:
"Cualquier accion motivada por la furia es una accion condenada al fracaso"(..)



Coelho

martes, 25 de diciembre de 2007

=D

aii estoy enamorada de mi blog.
esta tan lindo

le estoy tomando cariño.
"I wanted to change de world but i have found that the only things one can be sure of changing is oneself"

Aldous Huxley
"Les utopies apparaissent bien plus réalisables qu’on ne le croyait autrefois. Et nous nous trouvons actuellement devant une question bien autrement angoissante : comment éviter leur réalisation définitive ?… Les utopies sont réalisables. La vie marche vers les utopies. Et peut-être un siècle nouveau commence-t-il, un siècle où les intellectuels et la classe cultivée rêveront aux moyens d’éviter les utopies et de retourner à une société non utopique moins « parfaite » et plus libre"


Nicolas Berdiaeff

domingo, 23 de diciembre de 2007

No veo a nadie.
solo tu risa puedo oír,
cerca de mí.
Después del tiempo que pasó
estás mejor.
Me haces sentir
igual que ayer
y tengo miedo de engañarme otra vez.
Cualquier mirada,
cualquier palabra desde tu sillón
es carne para mi ilusión.
No fue casualidad
sabía que ibas a venir,
estás radiante y sé
estás radiante y sé
los malos días solo fueron para mi.
Me haces sentir
igual que ayer....

Igual que ayer.
Esta mañana y otros cuentos.
Coti

use condoms!


Hay que cuidarse.
Imaginense con un pendejo así.
No,no.

jueves, 20 de diciembre de 2007

"Didascalias"

Personajes: Peter; Emma, su mujer; Adelia , la mucama.

El comedor de una lujosa casa. Al comenzar la accion, Emma esta sentada en un sillon leyendo una novela. Entra Peter.

Peter: (camina con el paso lento de los traidores, con 1a morosidad de los que habiendo decidido cometer un acto brutal esperan, sin embargo, que una circunstancia fortuita venga a redimirlos a ultimo momento. Se va acercando a Emma como para decirle algo, pero luego retrocede, horrorizado ante si mismo. Con ambas manos se toma la cabeza y se mira en un espejo frances, que otras veces lo ha reflejado en compania de amantes ocasionales. Peter se retira del espejo, tal vez avergonzado de los innumerables adulterios que ha llegado a cometer en esa misma sala. Caviloso, mete las manos en los bolsillos de la chaqueta y vuelve a acercarse a Emma. De pronto se detiene. Con aire espantado saca del bolsillo derecho una carta. Comienza a romperla, pero luego se arrepiente y la guarda. Es evidente que se trata de la carta que esa misma tarde le ha escrito Adelia, la mucama. Como si temiera que Emma fuera a darse cuenta de que en aquella carta figura el plan detallado de su asesinato, Peter introduce el papel hasta el fondo del bolsillo de su chaqueta. Una chaqueta cara, tipica de quienes habiendo tenido un origen humilde se han casado por dinero con una mujer a la que no amaban. Peter saca un panuelo manchado de rouge y se seca la transpiracion. De su bolsillo cae un cuatro de copas. Peter lo recoge apresuradamente, temiendo que Emma vaya a sospechar que ha estado jugando y perdiendo durante muchos anos y que ahora solamente podra salvarlo una herencia afortunada. Disimulando su inquietud, sonrie).

didascalias-Buenos dias, Emma.

Emma: (mira al publico como expresando que ya esta en antecedentes del siniestro plan que se prepara en su contra. Sonrie con la superioridad de las mujeres que han tomado hace poco un nuevo amante).

-Buenos dias, Peter.

Adelia: (entra con una bandeja y dos copas llenas. Tiene en su rostro la expresion inquieta de las mucamas que tienen con su patron una historia demasiado profunda. Deja las bebidas sobre una mesita. Mira hacia todos lados, como si temiera que alguien pudiera descubrir que una de las dos copas esta envenenada. Mete las manos en el bolsillo de su uniforme y suspira profundamente, como satisfecha de saber que alli tiene los dos pasajes del avion que a la manana siguiente habra de conducir al Caribe a ella y a Peter. Se retira).

Emma: (con la crueldad soberbia de los que han ingerido un antidoto que los pone a cubierto de cualquier veneno).

-?Brindamos?

Peter: -Salud. (Bebe la copa hasta el fondo, con la ingenuidad de los que ignoran que el verdadero veneno ha sido puesto en la comida unas horas antes. Se acomoda la corbata que le ha regalado Adelia, en un gesto que le resultara patetico si supiera que ambos van morir.)

Emma: (un poco languida porque no ha comido.)

-Salud. (Bebe poniendo los ojos en blanco, como quien piensa en un joven amante, que es ademas el cocinero.)

Alejandro Dolina

( :



"Y cambiaste mi vida, mi ritmo, mi espacio,
Mi tiempo, mi historia, mis sueños y todo...
Y me agregaste risas, dos dudas, un duende,
Un par de fantasmas
Y este amor que te tengo"

Si peter pan viniera.


Unos de los finales mas tristes, que yo jamas leí , es el final de Peter Pan
El tiempo pasa y pasa para todos Wendy crece, y se hace toda una mujer y tiene una niña que se parecea ella, cuando se escapaba con Peter Pan.
Una noche pasado mucho, mucho tiempo,desde la ultima vez que se vieron; Peter Pan irrumpe en la habitacion de Wendy, para llevarsela de nuevo al Nunca Jamas, pero el tiempo no pasa en valde, y Wendy ya no es una niña.
Cuando el le dice: "vengo a por ti"
Ella le dice: "no des la luz". Por que dar la Luz supone enfrentarse a la jodida certeza de que hemos crecido.
Alguien entro de golpe en la habitacion y encendio la luz... y nos dimos cuenta de que casi ya no quedan niños, de que negamos el derecho a la infancia a los que la merecen.
Si Peter pan viniera a buscarnos, no den la luz, no vayan a descubrir que le hemos traicionado y hemos crecido demasiado.

jueves, 13 de diciembre de 2007

...

Sans une regard près, en essayant de dissimuler.
Une ombre un géant me poursuit, et me démontre que personne oublie.
Essayez de croire que le monde continuait en tournant, mais je me suis rendu compte que non.
Je me sens une imbécile, pourtant aujourd'hui je donne tout par une embrassade.
Simplement cela, une embrassade.Tien
Oui, encore je t'étonne`.

domingo, 9 de diciembre de 2007

miércoles, 5 de diciembre de 2007

=). Recomiendo.

Magia

"El mago Rizzuto no conocía ningún truco. Su número era bien sencillo:golpeaba la galera con una varita azul y luego esperaba q la paloma saliera.
(...) La verdad es que el hombre creia en la magia, en la verdadera magia. Y en cada actuación, en cada golpe de su varita azul estaba la fervorosa esperanza de un milagro.
Naturalmente, la total ausencia de dobles fondos, de mangas hospitalarias y de juegos de manos conducía siempre al mismo resultado desalentador. La paloma no aparecia.
(...) Una noche se presento en el club fenix. Cuando le llego el turno dio su clasico golpe con la varita azul. Y desde el fondo de la galera salió una paloma, una paloma blanca que voló hacia una ventana y se perdió en la noche.
Apenas si lo aplaudieron.
Las muchedumbres prefieren un arte hecho de trampas aparatosas que los milagros puros.
Rizzuto no volvió a los escenarios"

Alejandro Dolina, El libro del fantasma.

domingo, 2 de diciembre de 2007

dibujiiito



las princesas tambien se resbalan.

quedo divino!!!