sábado, 26 de mayo de 2007

Camino a los 21

*Quiero levantarme un sabado a las 10 de la mañana y corretear en pijama por el living.
*Quiero ver nubeluz y pelearme con Martin y Diego xq el amarillo es mejor que el rojo.
*Quiero que mama me ayude a ponerme el jumper xq siempre se me traba la cabeza y me despeina.
*Quiero pasear en los hombros de papa
*Quiero pedirle a mama que me deje encendida la luz del pasillo.
*Quiero que mi abuela me haga sandwichitos con el pan caliente y el fiambre frio.
*Quiero ir a buscar a Martin a su habitacion para que revise debajo de mi cama xq estoy convencida que vive una bruja.
*Quiero que Diego me ensneñe a atarme los cordones.
*Quiero ir al pumper y que me toque un juguete lindo.
*Quiero empecarme en la jugueteria y que me compren 2 muñecas.
*Quiero q martin me enseñe a andar en bici.
*Quiero ir a mimo y elegirme la ropita que mas me gusta.
*Quiero que mi abuela me regale mi primer reloj y que las agujas sean delfines
*Quiero tirar a los pinypon desde el 3er piso y que se les salga el pelito para ser la unica que los tenga pelados.
*Quiero ir a la orillita y de la mano de papa cantar "olas que vienen olas que van"

*.

*NO quiero aceptar, que ya no tengo 7 años.

*.