jueves, 19 de julio de 2007

Construccion

Durante años soñe con tener una casa.
Habia visitado a todos mis amigos quienes tenian la suya, veia como cada uno la construia y la decoraba a su manera, era feliz con ella. y yo seguia a la intemperie.
cuando mas frio habia pasado, (el verano habia sido realmente crudo) me tope con un puñado de ladrillos.
Con todo el miedo q me implicaba fabricar mi casita (piensenlo... yo nunca habia construido ni una torre de legos ¿como me iba a animar a construir una casa?) tome esos ladrillos y me lanze. Nose que paso x mi cabeza, pero desde ese momento di lo mejor, me esforce para ser la mejor constructora que este planeta habia tenido, dia a dia ponia un ladrillo y mucho mas rapido de lo que crei, tenia mis 4 paredes y un techo.
Ese era mi lugar. ese rincon que me protegia del mundo. Afuera podia haber un tornado, que no importaba, xq estaba en mi casa. bajo mis 4 paredes y mi techo.
No fue mucho tiempo, pero habia salido de la intemperie. ya no tenia frio, ni calor, ni miedos. pero como siempre pasa, las cosas buenas no duran.
un dia, de la nada cayo una nevada... ¿a quien se le ocurre que va a nevar en buenos aires, ? hacia 90 años que no pasaba... pero tuvo que suceder. esa nevada derrumbo mi casa.
Por mi cabeza pasaron mil preguntas, de hecho siguen pasando, y la verdad no estoy feliz, otra vez hace frio,. los miedos vuelven, entendi que como constructora soy pesima. pero tambien se que hice mi mayor esfuerzo. y esta bien... no fue suficiente. no tengo mi casa... pero tengo en un bolsillo guardado el manual del buen constructor. ya aprendere a hacerlo bien.