sábado, 14 de julio de 2007

que se yo.


Me senti feliz, fui feliz.
Me ayudaron a serlo.
A despertarme dia a dia con la seguirdad que habia alguien atras y que no me iba a pasar nada.
Vivi esa maldita/magica sensacion que con un abrazo el mundo se apagaba.
Tuve ese extraño sentimiento de necesidad, y una respuesta a eso.
Fui la princesa.
Pude mostrarme como soy, y me aceptaron.
Tuve miedos, y me ayudaron a superarlos.
Solamente con estar de la mano sabia q nada ni nadie me podia lastimar.
Sabia que me alejaba de todo, pero valia la pena.
Me esforzaba, pero xq la respuesta lo ameritaba.
Durante este tiempo me senti como nunca antes lo habia hecho.
Senti que se habian jugado por mi.
Que se habian tomado el trabajo de conocerme, de aceptarme pese a mis 3 mil millones de defectos.
Fui feliz como nunca lo habia sido.
Tenia ese sentimiento inexplicable q iba mucho mas alla de todo.
Y hoy estoy como estoy.
Vacia.
Pero asi de vacia como estoy, tengo la seguirdad que fue lo mejor. aunque me corazon no quiera aceptar las razones que mi cabeza intenta informarle.
Pese a todo, Dolida, sola como me siento, agradezco haber tenido la suerte de conocer a una de esas personas que se te cruzan en la vida para hacerte bien.
Aunque sea un instante . y te marcan.