viernes, 3 de agosto de 2007

"El que sabe, sabe"

Hace 21 años que vengo escuchando opiniones, de alguien que sabe.
Historias, cosas vividas, metaforas, pequeños granitos de arena, que aunque parezca que me entran por un oido y salen por otro, me quedan.
Alguna vez, hace unos cuantos años... como 5 (aunque parezca que fue ayer), tirada en una cama escuche un: "la vida es un gran mosaico negro, con algunos pequeños puntitos blancos. La idea es aprender a pasar de punto blanco en punto blanco, esquivando el fondo negro"
y tenias razón.
Anoche, con el simple ejemplo de nuestros 2 años separados, me hiciste ver q es cierto que lo que no te mata te hace mas fuerte, y de muy mala manera acepte que crecer duele, que lo que hoy es dolor mañana va a ser experiencia.
Anoche entendi que los amigos cambian, que el amor asi como nace muere, que es normal que las familias se derrumben y que en algun momento todo pasa. y sale el sol.
En sintesis, volvi a sentir que tengo a alguien que me entiende. y que no estoy tan sola en este mundo como creo.


Todo esto me lo enseño mi hermano grande. ese que ya las paso todas, el que se esta quedando pelado.
y cuando digo que es grande, no me refiero a la edad.
=)