domingo, 26 de agosto de 2007

Fernando Peña. Clarin espectaculos 25/8

"A veces, cuando suena el despertador a las seis menos cuarto para ir a la radio, me miro al espejo y me digo No podés estar cansado, es lo que siempre soñaste. O me digo: Saliste elegido hombre de radio (en los Premios Clarín Espectáculos 2006) cuando tenías todas en contra: sos puto, loco, adicto, borracho, inestable afectivamente... Agradecé, vestite y andá. Y de golpe recupero el deseo primario"

_"Volar conmigo no es fácil. Remonto a una altura crucero bastante apunante. Soy muy cóndor para eso. Le escapo al vuelo bajo"
_Hablás del avión o de tu vida?
_De las dos cosas. No le temo a la altura máxima.
_¿Y a la profundidad más honda?
_Menos. Yo le temo a lo parejo. Lo estable me aterra.,


Comentario de Carito "no temo a los tigres pero me aterran las corrientes de aire"