domingo, 5 de agosto de 2007

Revisando cosas viejas.

Esto lo escribi cuando estaba en 5to año, en el 2003, cuando creia que nadie me entendia.esa epoca en la que en mi mochila nunca iba a faltar un block de hojas ni lapices de colores. en la que pasaba horas y horas dibujando o escribiendo, tratando de entenderme un poco mas.

Exactamente lo mismo que me esta pasando ahora. ojala algun dia pueda volver a escribir algo asi. Ojala algun dia alguien disfrute de lo que hago. Ojala algun dia pueda terminar de entenderme.

Saludos.

Potencial

Puede la capacidad de un ser humano variar, modificarse, aumentar, reducir, jamás desaparecer, es todo tan inmenso y a la vez tan pequeño.

En un espacio tan reducido como una persona puede caber un científico, un medico, un vago, un periodista... parece tan pequeño, tan insignificante, pero a su vez es majestuoso.

En un cuerpo entro Einstein, en un cuerpo entro Dalí, en un cuerpo entra Bush.

Una cabeza q domina, un corazón q tira, y 2 piernas que trasladan. Es todo tan pequeño pero a su vez tan inmenso....
Quizás ella no sabia la posibilidad y el potencial que tenia, no lo supo nunca, tampoco en el momento que lo necesito, apareció, así de la nada, una noche, sin quererlo. Estas cosas surgen así, de repente. Ni Einstein nació sabiendo que iba a ser científico, ni Dalí nació sabiendo que iba a ser pintor, ni Bush nació sabiendo que iba a ser un hijo de puta. Esta muchacha hasta ahora no habia sabido que iba a ser, solo un breve indicio la acercaba a los papeles, a las letras. Esa capacidad cambiaba, se modificaba.

Nunca nadie apostó demasiado a lo que pudiera hacer, decir, pensar, pero esa capacidad tenia cada vez mas la tendencia afirmada.
Crece, intenta madurar, adelgaza, se despide, pasea, disfruta, vive...
hace la vida normal de cualquier persona, pero sin serlo del todo, sin tener demasiado apoyo, sin ser muy respetada. En síntesis: sin que otros apuesten mucho a su futuro.

Nadie en su familia se lo ve, solo unos amigos. Pero ese nombre, dueño de ese "potencial" puede llegar lejos, o al menos ella lo siente. Para algo va a servir, en algún lugar va a terminar impreso: una tapa de un libro, una revista, un diario... todo esto puede llegar a ser muy útil: puede usarse para envolver huevos, para limpiar vidrios, o sencillamente para que se sienta orgullosa de su apellido, y que de una vez por todas las personas la respeten como es, con su locura, sus ilusiones, su utopía.Con sus ganas de vivir a su manera.

*Fin.